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Tostao se compromete a pagar sus deudas de arrendamiento

Así lo comunicó la empresa ante las denuncias presentadas en W Radio.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Dadas las denuncias presentadas en W Radio, donde varios dueños de locales comerciales dieron a conocer que Tostao no paga sus arriendos desde hace meses, la compañía emitió un comunicado donde expresa que el pasado 26 de junio radicaron ante la Superintendencia de Sociedades la solicitud de admisión al proceso de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización.

Además, se comprometen a comunicarse son los arrendatarios para informar cómo será el proceso y la definición del pago de las obligaciones, eso una vez sea admitida por la superintendencia al proceso de negociación.

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“Desde el principio de la contingencia la empresa se ha enfocado en los puestos de trabajo. Ha llevado a cabo diferentes alianzas estratégicas con otras compañías como Justo & Bueno y Farmalisto para reubicar, de manera temporal, a más de 400 colaboradores de la nómina que beneficia a más de 3.200 familias”, se lee en el comunicado.

También, Tostao manifestó que ha trabajo sin descanso para sobrevivir. Por esto abrieron una línea de negocio de canasta básica, implementó una línea de venta institucional y mayorista. Asimismo, un call center para domicilios y estableció convenios con Domicilios.com y Rappi.

“Con respeto y humildad le pedimos a todos los colombianos que continúen confiando en nosotros. Estamos seguros de que la contingencia pasará, que saldremos fortalecidos y que con el apoyo de todos, lo vamos a lograr”, expresó Helder Jacinto, orientador general de Tostao’.

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