Ciudades

Selecciona tu emisora

Asamblea del BID será en septiembre

La Junta Directiva del Banco Interamericano de Desarrollo decidió aplazar el evento que se llevaría a cabo del 18 al 22 de marzo.

Imagen del BID 2019. Foto: Colprensa

Luego de una reunión, la Junta Directiva del Banco Interamericano de Desarrollo decidió aplazar la Asamblea, que se realizaría la próxima semana desde el 18 hasta el 22 de marzo en Barranquilla, para el mes de septiembre. 

La razón: la expansión del coronavirus y la alerta e incertidumbre que hay frente a él. 

Incluso, el presidente Iván Duque trinó en su cuenta oficial de Twitter: Ante alerta en creciente número de países por COVID19 y extremar medidas en el país, acordamos con Directorio @el_BID postergar Asamblea para Septiembre. Asamblea es oportunidad única para Colombia pero circunstancias nos obligan a velar por salud y seguridad de los colombianos.

"La decisión se tomó en el contexto de las extraordinarias circunstancias de salud pública generadas por la respuesta global al coronavirus (COVID-19), y en base a las recomendaciones difundidas por autoridades como la Organización Mundial de la Salud, los Centers for Disease Control (CDC) de los Estados Unidos, y la Organización Panamericana de la Salud (PAHO)", detalló el BID en un comunicado.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?