Ciudades

Selecciona tu emisora

Asistimos al espectáculo más vergonzoso en la historia de la Fiscalía: Iván Cepeda

El senador aseguró en La W que la única explicación posible a la decisión a favor de Uribe es que "se ha violentado a la justicia".

Iván Cepeda señaló a Álvaro Uribe de liderar ataques contra los magistrados de la Corte Suprema, las víctimas, su familia y de

Iván Cepeda señaló a Álvaro Uribe de liderar ataques contra los magistrados de la Corte Suprema, las víctimas, su familia y de "presionar de todas las formas posibles al testigo principal. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda hizo duras críticas a la Fiscalía por pedir la preclusión del proceso contra el expresidente Álvaro Uribe por supuesta manipulación de testigos y dijo que "equivale a un cínico desconocimiento de la realidad procesal".

El senador señaló a Uribe de liderar ataques contra los magistrados de la Corte Suprema, las víctimas, su familia y de "presionar de todas las formas posibles al testigo principal en el caso".

Cepeda también aseguró que en el proceso ha habido un "uso sistemático de falsos testigos" y anunció que presentará una denuncia penal contra el fiscal del caso Gabriel Jaimes, por prevaricato por acción y omisión.

Le puede interesar:

"En la mañana de hoy asistimos al espectáculo más vergonzoso que se haya presentado en la historia de la Fiscalía General de la Nación: la claudicación de la investigación penal ante un poder descompuesto y sin escrúpulos. Nuestra dignidad y fuerza moral es superior a esta infamia. Con la templanza de nuestras convicciones derrotaremos la mentira y la injusticia", añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?