Ciudades

Selecciona tu emisora

Atribuyo este atentado a la disidencia de las Farc Dagoberto Ramos: Feliciano Valencia

El senador aseguró que el atentado en su contra se produjo como retaliación por la autonomía que ejercen las autoridades indígenas.

En diálogo con La W, el senador Feliciano Valencia habló sobre el atentado en su contra. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

En diálogo con La W, el senador Feliciano Valencia habló sobre el atentado en su contra y le atribuyó ese hecho a la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc.

El senador dijo estar convencido que el atentado iba dirigido a él por la autonomía que ejercen las comunidades indígenas de la región y que rechazan los grupos armados ilegales.

"Este caso yo lo atribuyo a una retaliación directa frente al ejercicio de control territorial que hace la guardia indígena y a la autonomía que ejercen las comunidades indígenas", aseguró.

Le puede interesar:

El congresista señaló que el ministro de Defensa se comprometió a reforzar su esquema de seguridad, que hasta hoy solo estuvo compuesto por una persona "que también cumplía funciones como conductor".

El congresista del Mais añadió que ni él ni su esquema de seguridad vieron que en el lugar donde sucedió el atentado hubiera un retén legal o ilegal.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?