Actualidad

Aún no se tiene claridad sobre el presunto secuestro del periodista Francés

El presidente Juan Manuel Santos dijo que si las Farc tienen dos dedos de frente liberarán a Romeo Langrois, pese a que no aseguró que efectivamente esté en cautiverio.

Aún no se tiene claridad sobre el presunto secuestro del periodista Francés

Aún no se tiene claridad sobre el presunto secuestro del periodista Francés(Thot)

A casi una semana en que se produjeron los enfrentamientos entre el Ejército Nacional y la guerrilla de las Farc en un campamento de base de Coca en el Caquetá, el Gobierno Nacional no tiene claridad sobre el paradero del periodista francés Romeo Langrois.



El presidente Juan Manuel Santos dijo desde María la Baja, en el departamento de Bolívar, que si las Farc tienen dos dedos de frente liberarán al comunicador, pese a que en su discurso tampoco se comprometió a asegurar que efectivamente Romeo Langrois está en cautiverio.



Hasta ahora no se ha hecho efectiva ninguna confirmación por parte de la insurgencia, ni tampoco se han dado noticias del paradero del extranjero.



El Jefe de Estado viajó a esta población a visitar la planta extractora de aceite de palma, en donde también aseguró que no les va a quitar tierras sino a quienes despojaron a los campesinos de ellas utilizando la violencia.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad