Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Autokoreana, concesionario autorizado de la marca Hyundai, llega a Cali

Autokoreana es reconocido por su experiencia y un excelente desempeño en Colombia.

Un nuevo concesionario llega a la ciudad de Cali, se trata de Autokoreana, uno concesionario élite que se destaca por su excelente desempeño y por ser el más grande del país. Sin duda, una opción diferente para los caleños que contará con el mejor respaldo y entregas inmediatas en todo el Valle.

Autokoreana está ubicado en una de las zonas más comerciales de Cali, exactamente en la Avenida 6ª #25N – 112 y viene con un portafolio esperado por todos los caleños. Este incluye referencias como la Tucson, Creta, IOQNIQ HYBRID (vehículo hibrido) y Santafé, i10, además de sus próximos lanzamientos.

El mejor respaldo para los clientes es una de las características principales que Autokoreana, siempre atentos a sus compradores y cada detalle, reflejados en el lema de Hyundai “Socios de por vida”. Es por esto que, a través del plan de fidelización Gold Service, los clientes tienen un paquete de beneficios posventa respaldado por un equipo técnico capacitado con los más altos estándares exigidos por Hyundai.

Además, Autokoreana innova con el servicio IN HOUSE través del cual llegará a todas las zonas de Cali evitando así el desplazamiento de sus clientes. IN HOUSE cuenta con una unidad móvil dotada de todas las herramientas y equipos necesarios para brindar el mejor servicio. Se puede agendar llamando al 3102255899, enviando un correo a servicio@autokoreana.com.co o a través de www.autokoreana.com.co                   

Para Autokoreana es un orgullo llegar a Cali y brindar la mejor experiencia a los caleños, quienes podrán disfrutar del mejor respaldo a la hora de comprar vehículos que cuentan con el mejor diseño, tecnología, equipamiento y calidad de Hyundai.