Actualidad

Avanza Intervención en el canal Comuneros de la Calle 6 con 30 en Bogotá

La Policía de la localidad de Los Mártires adelanta un operativo de control y prevención, enfocado a la población en condición de habitabilidad de calle.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Policía de la localidad de Los Mártires, en apoyo a la Alcaldía Local y a las diferentes entidades del Distrito, adelantan un operativo de control y prevención, enfocado a la población en condición de habitabilidad de calle. 

Al momento los uniformados han encontrado varios elementos que estarían siendo utilizados por estas personas que habitan en este lugar, como armas corto punzantes para cometer delitos, así mismo, estupefacientes. (Aún pendiente de conteo final).

Por su parte las autoridades distritales, adelantan actividades de atención a esta población, en cuanto a temas de salubridad y dándoles a conocer la oferta institucional de la Alcaldía Mayor, para que asistan a los centros de refugio. 

Estas acciones hacen parte de la estrategia para mejorar la seguridad en esta zona de la ciudad, sumado al Frente de Seguridad que fue creado con apoyo de los habitantes del barrio Veraguas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad