Sigue La WSigue La W

Actualidad

Avanzan las protestas durante el séptimo día del Paro Nacional

Sigue La W hizo un recorrido por las principales ciudades del país para saber cómo avanzan las manifestaciones.

Sigue La W hizo un recorrido por las principales ciudades del país para saber cómo avanzan las manifestaciones.. Foto: Colprensa

Sigue La W hizo un recorrido por las principales ciudades del país para saber cómo avanzan las manifestaciones.. Foto: Colprensa(Thot)

Tras siete días de protestas en Colombia, Sigue La W se trasladó a las principales ciudades del país para conocer el panorama actual de las manifestaciones.

En Cali, vecinos del oste realizan manifestación para rechazar los hechos vandálicos y los bloqueos en la capital vallecaucana. Hay presencia de la autoridad y todo se lleva en calma.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, quien se mostró preocupada por la situación que se presenta en la región por cuenta de los bloqueos y los actos vandálicos, le solicitó al presidente de la República, Iván Duque, instalar una mesa de diálogo nacional y escuchar las demandas que se hacen en cada departamento de Colombia.

En Montería, avanzan las manifestaciones en el marco del paro nacional. Por prevención, el comercio cerró sus puertas en el centro de la ciudad.

Le puede interesar:

En Boyacá, las manifestaciones y bloqueos continúan. El sector de río Chiquito entre Tibasosa y Sogamoso es el punto más complejo de las protestas, pues permanece con cierre total.

En Bogotá, hay protestas en la carrera 7 con calle 40. Un grupo de 400 personas aproximadamente se desplazan en sentido sur - Norte ocupando toda la carrera 7 en ambos sentidos. Se dirigen al monumento a Los Héroes.

En Norte de Santander, las comunidades campesinas del Catatumbo se unieron al paro nacional e iniciaron bloqueos en las vías que comunican a Cúcuta con Tibú y Cúcuta con la Costa Caribe colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad