Actualidad

Avianca sigue tomando medidas para atender demanda en operación Bogotá – Villavicencio

Según la aerolínea con todas las medidas tomadas ya son 747 vuelos los que se han puesto a disposición entre mayo y agosto de 2019 por cierre de la vía Bogotá - Villavicencio

Avianca sigue tomando medidas para atender demanda en operación Bogotá – Villavicencio   . Foto: Colprensa

Avianca sigue tomando medidas para atender demanda en operación Bogotá – Villavicencio . Foto: Colprensa(Thot)

Buscando mejorar las oportunidades de conexión a los viajeros que deben movilizarse entre Villavicencio y Bogotá, Avianca confirmó que ha dispuesto de aviones Airbus 318 de manera regular en los meses de julio y agosto. Según la aerolínea, así, durante este período se operarán 300 vuelos, de los cuales 49 serán en aviones Airbus 318, y 251 en ATR 72. 

En los últimos meses Avianca, en coordinación con el gobierno nacional y regional, ha adelantado un gran esfuerzo para mantener la conectividad de los Llanos Orientales con la capital del país y mientras continúe el cierre de la vía, seguiremos trabajando por fortalecerla. Con esta flota podremos incrementar la oferta de sillas por avión ya que el Airbus 318 cuenta con capacidad para trasladar a 100 pasajeros, un 40% más a lo que se ofrecería tradicionalmente en un vuelo con aviones ATR 72” Afirma Felipe Andrés Gómez, Director de Relaciones Interinstitucionales de Avianca.  

Con esta incorporación según la empresa, ya son 747 vuelos y 51.026 sillas entre adicionales y regulares, los que Avianca ha puesto a disposición de los viajeros entre el 13 de mayo y el 31 de agosto de este año para facilitar su conexión.  

Avianca recordó que en promedio la mitad del costo del tiquete corresponde a impuestos aéreos. Estos tiquetes incluyen todas las familias tarifarias con las que cuenta Avianca, y como son normal las súper promo, que son las más económicas, se agotan con mayor facilidad.     

Según la importante aerolínea, la tarifa promedio ha estado bajo el orden de 275.000 pesos con impuestos incluidos, confirmando que así mismo la aerolínea dispuso de un tope tarifario de 600.000 pesos para los tiquetes en la ruta. Esto quiere decir que los pasajeros no encontrarán un vuelo más alto de este costo.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad