Actualidad

Avianca y Wingo anunciaron que vacunarán a sus empleados

Avianca avanza en conversaciones para donar el transporte de todas las vacunas que hacen parte del programa 'Empresas por la Vacunación'.

Avianca a través del programa “Empresas por la Vacunación” consiguió 18 mil dosis para todos sus empleados en Colombia. Foto: Getty Images

Avianca a través del programa “Empresas por la Vacunación” consiguió 18 mil dosis para todos sus empleados en Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

Avianca en comunicación interna informó a sus empleados que a través del programa “Empresas por la Vacunación” al cual se sumó, consiguió 18 mil dosis para todos sus empleados en Colombia y serán aplicadas a quienes tengan voluntad de adquirirlas, dejando claro que esto no implicará ningún costo para sus empleados.

Avianca, informó que la vacunación de sus trabajadores empezará con los colaboradores de Avianca, Avianca Cargo, Deprisa, Avianca Express, LifeMiles y SAI, empresa parte del Holding.

La aerolínea en su comunicación interna aseguró que en los próximos días se dará a conocer el proceso a seguir por sus trabajadores para poder acceder a la vacuna.

Adicionalmente, Avianca informó que se encuentra en conversaciones para que junto con Deprisa pueda donar el transporte de las vacunas que forman parte del programa “Empresas por la Vacunación”.

Por su parte, Wingo, también anunció que tras sumarse a la estrategia “Empresas por la Vacunación”, realizó la compra de la totalidad de vacunas Sinovac necesarias para inmunizar a todos sus tripulaciones y colaboradores, a partir del próximo 15 de julio.

Aunque la aerolínea no aclaró la cantidad de vacunas que adquirió, sí confirmó que en los próximos días su equipo humano empezará el proceso de inmunización a través de sus respectivas cajas de compensación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad