Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Billy Raúl Escobar es el nuevo superintendente de Sociedades

El nuevo superintendente trabajó como decano en la Facultad de Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sigue La W confirmó que Billy Raúl Escobar fue nombrado como nuevo superintendente de Sociedades para ejercer la inspección, vigilancia y control de las sociedades comerciales.

El nuevo superintendente, quien es abogado y tiene máster en Administración de negocios y seguridad social, trabajó como decano en la Facultad de Ciencias Sociales del Politécnico Grancolombiano.

Según el Decreto 1817 de 2015, el presidente Iván Duque validó los perfiles de los aspirantes presentados para definir al nuevo encargado de la entidad que vela por el correcto ejercicio del derecho societario dentro del comercio nacional.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir