Actualidad

"Bogotá está desquiciada" periodista denuncia agresión de sus vecinos en toque de queda

Ronny Suárez, periodista de El Tiempo aseguró que personas lo agredieron por grabar a unos jóvenes que estaban siendo lastimados por la comunidad del barrio Salitre.

"Bogotá está desquiciada" periodista denuncia agresión de sus vecinos en toque de queda

"Bogotá está desquiciada" periodista denuncia agresión de sus vecinos en toque de queda

07:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3982734/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronny Suárez. Foto: Instagram

En sus redes sociales, Ronny Suárez, periodista de El Tiempo aseguró que personas lo agredieron por grabar a unos jóvenes que estaban siendo lastimados por la comunidad del barrio Salitre.

Suárez escribió en su cuenta de Twitter un hilo en el que aseguró que “en Bogotá no hubo toque de queda ni cordura, ni razón. La ciudad ardió en caos y mucha gente sufrió. Por poco soy linchado por mis propios vecinos. Y pienso en cuánta gente murió por esta locura”.

Además, relató que se encontraba en el barrio ciudad Salitre, donde vive, cuando vio un grupo de jóvenes tirados en el piso, a quienes les

Preocupado, Suárez le preguntó a la Policía si había riesgos de agresiones de parte de vándalos o de saqueos, a lo que las autoridades le mencionaron que no había.

“Les dije a las personas que tuvieran calma porque era un pánico colectivo, venía caminando y comenzaron a sonar alarmas, tal vez por instinto periodístico, por sapo o por guevón comencé a grabar y había un montón de gente pegándole a esos muchachos que había visto” contó.

Denunció que cuando lo vieron con la cámara de su celular comenzaron a golperalo y acusarlo, “me golpearon en la cabeza en el estomago y en la cabeza, me hicieron arrodillar, luego me hicieron borrar los videos que había grabado”.

“Bogotá está desquiciada” aseguró en el video.

Finalmente hizo una reflexión respecto al pánico que se apoderó de la capital y de la necesidad de no difundir imágenes o videos que fomenten el miedo en las diferentes comunidades de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad