Actualidad

Buscarán que se transmita partido del fútbol colombiano por jornada en televisión abierta

El representante Ricardo Ferro anunció un proyecto de ley.

El congresista aseguró que el fútbol en Colombia es un tema de interés nacional, por lo que justifica aprobar este proyecto, que será radicado después del 16 de marzo. Foto: Getty Images

El congresista aseguró que el fútbol en Colombia es un tema de interés nacional, por lo que justifica aprobar este proyecto, que será radicado después del 16 de marzo. Foto: Getty Images(Thot)

A raíz del lanzamiento del canal premium, que transmitirá en exclusiva los partidos del fútbol profesional colombiano, el representante a la Cámara del Centro Democrático, Ricardo Ferro anunció que presentará un proyecto de ley para que un partido de cada jornada sea transmitido por televisión abierta.
 

El congresista aseguró que el fútbol en Colombia es un tema de interés nacional, por lo que justifica aprobar este proyecto, que será radicado después del 16 de marzo.

"En todas las familias colombianas, por lo menos una persona en amante del fútbol e hincha de un equipo. Hay que ponerse en los zapatos de quienes no tienen el dinero para suscribirse a un canal premium o para pagar una boleta para ir a un estadio", señaló.


La iniciativa había intentado ser incluida en la reforma tributaria, pero tuvo que retirarse en su momento por falta de tiempo para tramitar el proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad