Actualidad

Cabal pide que se investigue si se está instrumentalizando a menores en protestas

María Fernanda Cabal le envió una carta al fiscal general y a la directora del ICBF para tomar acciones.

La congresista aseguró que en este caso se podrían estar violando normas nacionales e internacionales de protección de menores de edad. Foto: Cortesía María Fernanda Cabal

La congresista aseguró que en este caso se podrían estar violando normas nacionales e internacionales de protección de menores de edad. Foto: Cortesía María Fernanda Cabal(Thot)

La senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, le envió una carta al fiscal general y a la directora del ICBF para tomar acciones, después de que se conocieran videos en los que se ve a supuestos miembros de la Primera Línea entrenando a menores de edad, en el Parque de los Deseos, en Medellín.

La congresista aseguró que en este caso se podrían estar violando normas nacionales e internacionales de protección de menores de edad.

"Por eso los políticos que promueven esta violencia indiscriminada no ponen a sus hijos en frente, sino a los hijos de los de más", aseguró la congresista.

La parlamentaria añadió que los hechos registrados en video no pueden quedar en la impunidad y pidió a todas las instancias nacionales que pongan la lupa en estos hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad