Actualidad

“Cabuyo” sigue recibiendo subsidios del programa de normalización: Luis Pérez

Abel Ayala sería el jefe de las disidencias del Frente 36 de las Farc en Antioquia.

Luis Pérez (foto) denunció que alias Cabuyo, de las disidencias del Frente 36 de las Farc, sigue recibiendo subsidio y está inscrito en el programa de normalización. Foto: Colprensa

Luis Pérez (foto) denunció que alias Cabuyo, de las disidencias del Frente 36 de las Farc, sigue recibiendo subsidio y está inscrito en el programa de normalización. Foto: Colprensa(Thot)

Al término de un consejo de seguridad con altos mandos de Antioquia, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez denunció que Ricardo Abel Ayala, alias Cabuyo, sigue recibiendo el subsidio y está inscrito en el programa de normalización.

El mandatario departamental pidió a las autoridades que se determine en qué condiciones y de qué manera está reclamando los subsidios y beneficios a los que está accediendo, los cuales forman parte del proceso de reincorporación de quienes sí se sometieron al acuerdo de paz con el Gobierno Nacional.

Según el Ejército Nacional, “Cabuyo” es el jefe máximo de las disidencias del Frente 36 de las Farc, que opera en el norte de Antioquia. Las autoridades ofrecen 100 millones de pesos por información que permita su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad