Actualidad

Cambios en el Ejército Nacional, sale inspector general de la institución

En su reemplazo llegará el general Juan Carlos Ramírez.

El general Carvajal es investigado por aparentes irregularidades en la compra de repuestos para vehículos de la institución . Foto: Colprensa

El general Carvajal es investigado por aparentes irregularidades en la compra de repuestos para vehículos de la institución . Foto: Colprensa(Thot)

La W Radio conoció nuevos cambios dentro del Ejército Nacional, esta vez se trata del inspector general de la institución, general Jaime Agustín Carvajal, quien saldrá en las próximas horas.

Se pudo establecer que el alto oficial por medio de un mensaje a compañeros y algunas fuentes cercanas agradeció por el trabajo realizado durante los últimos meses en el cargo.

Le puede interesar:

En su reemplazo llegará el general Juan Carlos Ramírez, quien se desempeñaba como comandante de la séptima división en el departamento de Antioquia.

Cabe resaltar que el general Carvajal se encontraba a en el ojo del huracán, tras las denuncias realizadas en la W Radio por aparentes irregularidades en la compra de repuestos para vehículos de la institución 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad