Actualidad

Canciller Claudia Blum viajará a Europa y espera reunirse con Michelle Bachelet

La ministra contará lo que está pasando en el país en medio de tensiones con la ONU.

La W conoció que en los próximos días la canciller Claudia Blum viajará a Europa por petición del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa / EXTERNO

La W conoció que en los próximos días la canciller Claudia Blum viajará a Europa por petición del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa / EXTERNO(Thot)

La W conoció que en los próximos días la canciller Claudia Blum viajará a Europa por petición del presidente Iván Duque.

Fuentes del Gobierno le aseguraron a este medio que se está gestionado una visita a Bruselas, Madrid, Ginebra y La Haya para contar la situación que atraviesa el país y las medidas que se han implementado para conjurar la crisis.

Por el momento se contemplan reuniones con la Unión Europea, el Gobierno de España y, posiblemente, con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michel Bachelet.

Lea también:

Este último encuentro cobraría mayor relevancia luego de que la Cancillería le enviara una carta a Bachelet donde advirtió que el Gobierno había perdido su confianza en esa oficina, al revelar informes y videos sobre casos de violencia en Cali sin contrastar con fuentes oficiales.

En una reciente reunión con embajadores colombianos en Europa y América Latina, la canciller ratificó el compromiso del Gobierno Nacional con las construcción de soluciones a partir de un diálogo nacional con todos los sectores y la importancia de continuar informando al mundo sobre los avances de ese proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad