Actualidad

“Celebro la oportunidad”: M. Cabal asegura que puede derrotar a Alejandro Gaviria

La precandidata presidencial se mostró optimista en su propósito de llegar a la Casa de Nariño.

María Fernanda Cabal y Alejandro Gaviria son algunos de los precandidatos presidenciales que iniciaron la carrera por llegar a la Casa de Nariño. Foto: Colprensa - Prensa María Fernanda Cabal

María Fernanda Cabal y Alejandro Gaviria son algunos de los precandidatos presidenciales que iniciaron la carrera por llegar a la Casa de Nariño. Foto: Colprensa - Prensa María Fernanda Cabal(Thot)

El exrector de la Universidad de los Andes y exministro de Salud del gobierno de Juan Manuel Santos oficializó sus intenciones por llegar a la Presidencia, luego de negarse varias veces a la posibilidad, asímismo, su posible contrincante en las urnas en 2022, María Fernanda Cabal, ha manifestado sus deseos de ser presidenta de Colombia.

Precisamente sobre la posibilidad que la senadora del Centro Democrático lograra el aval de su partido para medirse en las urnas en 2022, en entrevista con El Tiempo, Gaviria aseguró que no votaría por la polémica política.

Lea aquí: Hasta los micos se sumaron: ‘Fico’ empezó recolección de firmas en Amazonas

Ante esta afirmación, la congresista respondió de forma tajante en su cuenta de Twitter, asegurando que a diferencia del académico, no le disgustaba la idea de tenerlo como competencia en las elecciones del siguiente año, porque sabía que podía "derrotarlo".

“Yo en cambio, celebro la oportunidad que me da la vida de enfrentar contendores, que sirvieron al régimen de Santos, para derrotarlos", expresó.

Los argumentos que presentó Alejandro Gaviria para no votar por la senadora están relacionados con su afinidad con las políticas del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro:

Le puede interesar: Jóvenes liberales dicen que en el partido quieren imponerles a Alejandro Gaviria

“El modelo Bolsonaro sería un desastre para Colombia. Es la negociación de la razón y la justicia”, señaló.

Recientemente, María Fernanda Cabal aseguró que visitaría en pocos días el vecino país para tener un encuentro con la familia del polémico mandatario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad