Actualidad

Centro Democrático propone mesas de diálogo con la sociedad civil

El partido de gobierno indicó que "la violencia y la destrucción de la economía (...) deben pararse de inmediato".

El Centro Democrático propuso que, coordinados por el Gobierno Nacional, los alcaldes y gobernadores del país convoquen a mesas de diálogo. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

El Centro Democrático propuso que, coordinados por el Gobierno Nacional, los alcaldes y gobernadores del país convoquen a mesas de diálogo. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

El Centro Democrático propuso que, coordinados por el Gobierno Nacional, los alcaldes y gobernadores del país convoquen a mesas de diálogo para analizar los problemas locales y nacionales y proponer soluciones para salir de la crisis.

El partido de gobierno aseguró que en esas mesas deberían participar "estudiantes, iglesias, profesores, trabajadores, sindicalistas, empresarios, comerciantes, organizaciones gremiales, miembros de la reserva de la Fuerza Pública".

El Centro Democrático añadió que "la violencia y la destrucción de la economía (...) deben pararse de inmediato" y mostró su disposición de contribuir en encontrar una solución.

Lea también:

"El Centro Democrático tendrá toda la disposición para escuchar y buscar opciones útiles para la democracia", añadió el partido del expresidente Álvaro Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad