Ciudades

Selecciona tu emisora

Chats en los que Ballesteros hablaba sobre acuerdos presuntamente irregulares

Los mensajes de WhatsApp datan de 2015, cuando el exrepresentante fungía como como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant).

El exrepresentante Edwin Ballesteros, salpicado en un escándalo de corrupción.. Foto: Colprensa

Chats en los que Ballesteros hablaba sobre acuerdos presuntamente irregulares

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En los chats, conocidos por W Radio, el excongresista Edwin Ballesteros le pedía repetidamente a Lenín Pardo (esposo la exsecretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Toledo) que agiliazara "unos temas".

Los mensajes, entregados por el mismo Lenín a la justicia como pruebas de supuesta corrupción por parte del excongresista, fueron enviados entre junio y septiembre de 2015, justo por la época en la que Ballesteros estaba a cargo de la Empresa de Servicios Públicos de Santander (Esant).

Juan Pablo Calvás indicó que en esos chats, Ballesteros y Lenín hablaban específicamente sobre el municipio de Landázuri, Santander, donde se iba a construir un acueducto que, al día de hoy, no está terminado.

Cabe recordar que este 8 de septiembre Ballesteros renunció a su curul en la Cámara de Representantes, lo que lo salva de ser investigado por la Corte Suprema de Justicia por presentas irregularidades en contratación.

A continuación puede ver el intercambio de chats:

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?