Actualidad

Cinco razones para visitar Termales del Otoño: un lujo natural

Se encuentra ubicada en el kilómetro 5 de la vía antigua al Parque Nacional Natural los Nevados en el municipio de Villamaría, contiguo a Manizales.

(Thot)

Si usted está buscando un sitio exclusivo para descansar este fin de año, Termales del Otoño le brinda el ambiente y el bienestar que usted y los suyos necesitan, en un ambiente rodeado de naturaleza al contar con un entorno que le trae lo mejor del Eje Cafetero.


La holding Termales El Otoño está compuesta por el Hotel Termales El Otoño, Ecotermales y Acquaparque para los más pequeños, los cuales cuentan con agua termal natural para ofrecer experiencias de bienestar a sus visitantes.


Termales El Otoño está ubicada en el kilómetro 5 de la vía antigua al Parque Nacional Natural los Nevados en el municipio de Villamaría, contiguo a Manizales. Reposa sobre las estribaciones de la cordillera central de Los Andes, haciendo parte del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano (PCCC), considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO.


Para conocer mejor el entorno natural que ofrece el el Hotel Termales El Otoño, ideal para pasar sus vacaciones, a continuación le brindamos cinco razones por las que no se puede perder de este paraíso natural:


1. Es un patrimonio termal: Las aguas de sus termales, que traen beneficios para la salud como propiciar la relajación, estimular el sistema inmunitario y eliminar toxinas, brotan de las entrañas del volcán Nevado del Ruiz. El complejo no solo cuenta con seis charcos, sino que cuenta con cuatro Charcos VIP (previa reserva) con capacidad para ocho personas.


2. Habitaciones y cabañas: El complejo cuenta con cuatro tipos de habitaciones (Superior Campestre de 25 m2, Deluxe de 30 mts2, Luxury de 30.5 m2, y Junior Suite Luxury de 100 m2), así como con dos tipos de cabañas (Junior Suite de 45 m2 y Suite de 66 m2) y una casa tipo Suite Presidencial de 250 m2. Encontrará espacios para todo tipo de necesidades.


3. Selecta oferta gastronómica: Su restaurante, Origen y su bar, Sublime, son espacios donde se conjugan la identidad, la memoria, los vínculos sociales y las historias compartidas.


4. Planes a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar: un viaje por hermosas montañas vestidas de verde, de blanco y de azul, de la Ruta del Cóndor a los glaciares del nevado Santa Isabel, ascendiendo a “La vía Láctea” y descendiendo a Termales El Otoño en bicicleta, conciertos del Alba a 4.000 m.s.n.m., amanecer frente al volcán y más.


5. Enfoque de desarrollo sostenible: Termales El Otoño ha emprendido acciones para mitigar el impacto del cambio climático, hacia una economía turística sostenible. Por ello, según los objetivos de desarrollo sostenible asociados al turismo de acuerdo
con la OMT, le apuesta a: el fin de la pobreza, la igualdad de género, trabajo decente y crecimiento económico, producción y consumos responsables, acción por el clima, protección de la vida submarina y de ecosistemas terrestres, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad