Actualidad

CISA hará diagnóstico de 28 predios de EnTerritorio en Barú, Bogotá y otros destinos

El contrato es por $184 millones y su plazo de ejecución es de cuatro meses (diagnóstico debería estar listo en abril).

Después de presentado el informe y de que se sepan las condiciones de tradición de los predios, EnTerritorio decidirá si los comercializa. Foto: Colprensa

Después de presentado el informe y de que se sepan las condiciones de tradición de los predios, EnTerritorio decidirá si los comercializa. Foto: Colprensa(Thot)

La W conoció que EnTerritorio, antiguo Fonade, firmó un contrato con CISA, Central de Inversiones del Gobierno, para que esta entidad haga un diagnóstico técnico (cabida, linderos), jurídico (título de propiedad, tradición, cabida y lide, urbanístico, catastral y de condiciones de ocupación o invasión de 28 lotes ubicados en: 7 en Suba, en Bogotá; 18 en Playa Blanca Barú; 2 en Cartagena y un lote más en Carmen de Apicalá, en Tolima.

El contrato es por $184 millones, más de $5 millones medio por predio, y su plazo de ejecución de 4 meses, es decir que el diagnóstico debe estar listo en abril. 

Después de presentado el informe y de que se sepan las condiciones de tradición de los predios, EnTerritorio decidirá si los comercializa.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad