Actualidad

Mindefensa deja "en manos de Dios" su seguridad y la de su familia

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo se refirió al supuesto plan del Eln para atentar en su contra.

Información de Inteligencia habría logrado comprobar que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) tendría preparado un atentado contra el actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Foto: Redacción W Radio

Información de Inteligencia habría logrado comprobar que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) tendría preparado un atentado contra el actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. Foto: Redacción W Radio(Thot)

Tras conocerse la existencia de un presunto plan del Eln para atentar contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, el alto funcionario señaló que el grupo insurgente estaría motivado por su posición frente al de gobierno de Nicolás Maduro.

"Se dice en esa información de inteligencia que mi posición frente a Venezuela, que es la posición del Gobierno. El Gobierno ha venido trabajando denodadamente a través de medios políticos y diplomáticos para conseguir que otra vez Venezuela pueda vivir en democracia y libertad", dijo Trujillo.

El ministro manifestó que su seguridad y la de su familia estan en manos de Dios y advirtió que seguirá trabajando para combatir a las organizaciones criminales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad