Ciudades

Selecciona tu emisora

Coalición de la Esperanza pide que el Nuevo Liberalismo recupere la personería jurídica

La Corte Constitucional estudia una tutela presentada por la familia Galán para que se reconozca la personería jurídica al movimiento de su padre.

Los dirigentes políticos respaldaron la necesidad de devolverle los derechos políticos al movimiento creado por el asesinado dirigente liberal Luis Carlos Galán Sarmiento. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Los integrantes de la Coalición de la Esperanza Ángela Robledo, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Jorge Enrique Robledo, Antonio Navarro y Carlos Ramón González emitieron una declaración pública haciendo un llamado a que se devuelva la personería jurídica al Nuevo Liberalismo.

Los dirigentes políticos respaldaron la necesidad de devolverle los derechos políticos al movimiento creado por el asesinado dirigente liberal, Luis Carlos Galán Sarmiento.

Otras noticias políticas:

“La potencia política de este movimiento, el cual enfrentó a las peores estructuras criminales de nuestra sociedad y a las fuerzas políticas que decidieron aliarse con ellas, y que siempre trabajó de la mano del pueblo, es algo que la sociedad colombiana necesita con urgencia en este momento histórico”, aseguraron.

La Corte Constitucional estudia una tutela presentada por la familia Galán para que se reconozca la personería jurídica al movimiento de su padre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?