Ciudades

Selecciona tu emisora

Llave Gaviria - Vargas Lleras pondría en jaque el futuro de la Reforma Tributaria

Los dos coinciden en que el proyecto presentado por el Gobierno es un desastre y que hay que hundirlo en el Congreso de la República.

Los dos coinciden en que el proyecto presentado por el Gobierno es un desastre y que hay que hundirlo en el Congreso de la República.. Foto: Colprensa

Llave Gaviria - Vargas Lleras pondría en jaque el futuro de la Reforma Tributaria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de una alianza que podría complicar el futuro de la Reforma Tributaria: la de César Gaviria y Germán Vargas Lleras.

Nos cuentan que ha habido contactos entre los jefes naturales del Partido Liberal y Cambio Radical y que, aunque por razones muy distintas, los dos coinciden en que el proyecto presentado por el Gobierno es un desastre y que hay que hundirlo en el Congreso de la República.

Esa posible llave debería tener muy preocupado al presidente Duque y al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, porque los dos partidos independientes suman 29 de las 108 curules en el Senado y 65 de las 172 curules en la Cámara de Representantes.

Sin embargo, cualquier posibilidad de alianza tendrá que pasar por la decisión de las bancadas de los dos partidos, en los que, especialmente en las comisiones económicas, hay voces que piden que la oposición al proyecto sea moderada y que hundir la Reforma tendría consecuencias graves para el país.

Le puede interesar:

Esta noche habrá una cumbre clave en la bancada de Cambio Radical y ahí se sabrá si esa gran alianza tiene futuro, cambiando el panorama político y el futuro del proyecto más importante hoy en la agenda legislativa: la Reforma Tributaria.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?