Actualidad

Colombia anuncia que Venezuela restringirá paso de retornados por la frontera

Según la entidad migratoria, la decisión se ejecutará desde este viernes

Migración dio instrucciones de suspender el tránsito de buses con ciudadanos venezolano hacia el departamento, para evitar posibles embotellamientos . Foto: Cortesía Migración

Migración dio instrucciones de suspender el tránsito de buses con ciudadanos venezolano hacia el departamento, para evitar posibles embotellamientos . Foto: Cortesía Migración(Thot)

Migración Colombia anunció que fue notificada de la decisión de Nicolás Maduro de restringir el ingreso de venezolanos, desde mañana, por el Puente Internacional Simón Bolívar en Norte de Santander.

Debido a esta decisión, el director de la entidad migratoria, Juan Francisco Espinosa, dio instrucciones de suspender el tránsito de buses con ciudadanos venezolanos, hacia el departamento, para evitar posibles embotellamientos de personas en la región.

Le puede interesar:

La decisión de suspender el traslado de ciudadanos venezolanos hacia el departamento de Norte de Santander busca garantizar la seguridad de la región, de los migrantes y de aquellas personas que permanecen en zona de frontera, tanto de colombianos como venezolanos”, señaló la entidad.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad