Escuche ahora

Peláez y De Francisco En La W

Con Martín de Francisco y Hernán Peláez.


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombia no se puede acabar, tiene que salir adelante: Alicia Arango

La ministra del Interior negó que haya problemas de comunicación entre el Gobierno y la Alcaldía de Bogotá.

Arango informó que ya están listas las medidas para que los electrodomésticos solo se puedan comprar por canal digital en el próximo día sin IVA.. Foto: Colprensa

La ministra afirmó que “Nosotros como Gobierno siempre hemos estado pensando en la salud como prioridad y hemos tenido un trato de apoyo con los alcaldes y gobernadores locales”.

“Tenemos más de 15 mil solicitudes de mandatarios locales y lo máximo que nos hemos demorado en responder son 48 horas, en lo que más podamos ayudar lo haremos” dijo.

Arango dijo que los colombianos tienen que entender que nos enfrentamos a una nueva normalidad, “Colombia no se puede acabar, Colombia tiene que seguir adelante”.

Resecto a la preocupación del día sin IVA y la solicitud de Claudia López sobre la cuarentena estricta en Bogotá señaló que “vamos a pasar una resolución para que el día sin IVA los electrodomésticos y objetos electrónicos se compren por internet. Estamos esperando la comunicación de la alcaldesa para ver en qué la podemos apoyar”.