Actualidad

Colombia y Japón firman acuerdo para evitar doble tributación

De esta forma se espera promover la inversión japonesa en Colombia.

Tras una reunión entre el canciller Carlos Holmes Trujillo y su homólogo japonés, Taro Kono, se firmó un acuerdo para evitar la doble tributación entre los dos países. Foto: Colprensa

Tras una reunión entre el canciller Carlos Holmes Trujillo y su homólogo japonés, Taro Kono, se firmó un acuerdo para evitar la doble tributación entre los dos países. Foto: Colprensa(Thot)

Tras una reunión entre el canciller Carlos Holmes Trujillo y su homólogo japonés, Taro Kono, se firmó un acuerdo para evitar la doble tributación entre los dos países.

El canciller afirmó que de esta forma se espera promover nuevas inversiones japonesas en Colombia, al tiempo que destacó la positiva relación bilateral entre ambas naciones.

“Hoy firmamos el acuerdo para evitar la doble tributación. Ese acuerdo para evitar la doble tributación es una herramienta más en el impulso a las magníficas relaciones económicas, comerciales, culturales, en materia educativa y de inversión que existen entre el Japón y Colombia, que ya tienen 110 años de existencia”, explicó el canciller.

Agregó que “este acuerdo es un paso adicional en el camino del fortalecimiento de la relación entre nuestros dos países. Se suma al acuerdo ya existente en materia de promoción y protección de inversiones y esperamos encontrar un camino común, para efecto de concluir también las negociaciones sobre el acuerdo de asociación económica”.

Además, reiteró la importancia de tener reciprocidad en la exención de visa, como un reflejo de los fuertes lazos bilaterales, especialmente en el marco de la celebración de 110 años de relaciones diplomáticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad