Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Combustible en el Meta será a precio de frontera durante cierre de la vía al Llano

Desde Villavicencio, el presidente Iván Duque anunció nuevas medidas para enfrentar la crisis por el cierre de la vía Bogotá- Villavicencio.

Combustible en el Meta será a precio de frontera durante cierre de la vía al Llano. Foto: Colprensa

“Una de las medidas que vamos a adoptar es poder garantizar que durante estos momentos difíciles tengamos un precio de combustible a precio de frontera, con unas medidas complementarias que se han venido adoptando”, dijo.

Por su parte, el Viceministro de Transporte y Gerente para la atención de esta emergencia, Manuel Gutiérrez, señaló que esta medida estará activa mientras permanezca el cierre.

Le puede interesar: Gobierno anuncia 67 medidas para atender crisis en la vía al llano

“Una vez se levante, se ponga en funcionamiento la vía, levantaremos la medida. Pero hasta que ello no ocurra, tendremos precios de frontera en el departamento del Meta como una medida adicional a las 67 medidas que ya se han adoptado y que el Gobierno Nacional ha adoptado y que cuestan cerca de 1.2 billones de pesos”, agregó.

Lea también: Gobernación adopta medidas para enfrentar crisis en Guayabetal por cierre de vía al Llano

Entretanto, el Jefe de Estado firmó una directiva para que los ministros y jefes de las entidades del Estado realicen sus eventos públicos en la región de los Llanos Orientales.