Actualidad

Comerciantes, preocupados por nuevo llamado a paro

Yansen Estupiñán, líder de los comerciantes, dijo en W Fin de Semana que registraron ventas bajas durante diciembre a razón del paro nacional que inició en noviembre de 2019.

Comerciantes, preocupados por nuevo llamado a paro

Comerciantes, preocupados por nuevo llamado a paro

03:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4004786/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Comerciantes, preocupados por nuevo llamado a paro. Foto: Colprensa

En diciembre del 2019, los comerciantes estuvieron preocupados por las bajas ventas que registraron ese mes. De hecho, varios de ellos terminaron con productos en sus bodegas.

Según explicó el empresario Yansen Estupiñán, el paro nacional que inició el 21 de noviembre tuvo un impacto negativo en las ventas del sector. En consecuencia, manifestó la preocupación de los comerciantes ante el nuevo llamado a paro este 21 de enero.

Estupiñán apuntó que hay mercancías represadas en las bodegas, por lo que preparan estrategias para recuperar los ingresos que no tuvieron en diciembre.

A partir de la segunda semana de febrero, vamos a realizar una maratón de remates de mercancía de primera calidad”, indicó Estupiñán, resaltando que necesitan “rematar” la mercancía de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad