Actualidad

Presidente Duque y Juan Guaidó se reunirán este domingo en la Casa de Nariño

Este domingo el presidente Iván Duque le dio la bienvenida al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y anunció que en la tarde tendrán un encuentro de trabajo privado.

Presidente Duque y Juan Guaidó se reunirán este domingo en la Casa de Nariño. Foto: Colprensa

Presidente Duque y Juan Guaidó se reunirán este domingo en la Casa de Nariño. Foto: Colprensa(Thot)

La reunión se dará previamente a la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo que se realizará mañana en la Escuela de Cadetes Francisco de Paula Santander.

El consejero Presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, y la viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Adriana Mejía, iniciaron los preparativos para la cumbre de alto nivel que analizará los desafíos del terrorismo para la región.

Entre los temas centrales está el vínculo del terrorismo internacional con los grupos organizados ilegales, el narcotráfico, la minería ilegal y otras economías ilegales.

Expertos intercambiarán información judicial y financiera que permita impedir ataques terroristas.

En el evento participarán ministros y viceministros de Relaciones Exteriores, de Gobierno y de Seguridad y delegados de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Panamá Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía y Uruguay.

España, Israel y Venezuela serán observadores.

 

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad