Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comité de Ética de La U investigará grabaciones de senador Pulgar

Hasta el momento no ha habido reacción del senador a la revelación de Coronell en su columna en el portal Los Danieles.

El partido dijo tener "cero tolerancia con la corrupción". Foto: Colprensa

El partido dijo tener "cero tolerancia con la corrupción". Foto: Colprensa(Thot)

El partido dijo tener "cero tolerancia con la corrupción". Foto: Colprensa

En un comunicado de prensa, el Partido de la U informó que envió a su comité de ética las grabaciones reveladas por Daniel Coronell, que probarían un intento de soborno del senador Eduardo Pulgar a un juez.

"El Partido de la Unidad, ante esta situación cometida hoy, hizo traslado inmediato al comité de ética de la Colectividad, para que internamente se hagan las investigaciones pertinentes y se tomen las medidas a las que haya lugar".

El partido dijo tener "cero tolerancia con la corrupción" pero que "no puede ni debe adelantarse a dar juicios de valor en temas tan sensibles que requieren una investigación por parte de las autoridades judiciales".

Hasta el momento no ha habido reacción del senador Pulgar a la revelación de Coronell en su columna en el portal Los Danieles.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir