Actualidad

¿Cómo cambiar a una empresa por arte de magia?

7 de cada 10 personas no se sienten comprometidas con su trabajo, esto genera en ellos falta de inspiración, malos resultados y baja productividad.

¿Cómo cambiar a una empresa por arte de magia?. Foto: #AliadosW

¿Cómo cambiar a una empresa por arte de magia?. Foto: #AliadosW(Thot)

Cuestiónica es una fábrica de inspiración que, a través de la creación de atmósferas mágicas, busca enamorar, incentivar y motivar a los equipos de trabajo los cuales llegan a aumentar el desempeño y la productividad en las empresas.

Su estrategia innovadora consiste en crear experiencias a través de la magia, las cuales permiten anclar con facilidad los aprendizajes en la memoria de las personas y de esta manera hacer que los participantes descubran que tienen capacidades para hacer más de lo que creen posible, para crear e innovar, llevándolos a la acción y potenciando sus resultados.

Hoy, son 50 empresas y mas de 35.000 empleados que han transformado la cultura corporativa a través de la magia de Cuestiónica. Entendiendo que los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero y si se cuidan los empleados, ellos cuidarán a los clientes.  
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad