Actualidad

Con el buen criterio del presidente Duque, “Santrich” será extraditado: Uribe

El expresidente participa en un debate con precandidatos en la ciudad de Cúcuta.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez participó en un debate con precandidatos a la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander. Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez participó en un debate con precandidatos a la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente Álvaro Uribe Vélez, en un debate con precandidatos a la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander, se refirió al caso de Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido como “Jesús Santrich”. Desde esta ciudad, el senador fue enfático en señalar que se debe responder por delitos cometidos por los ex integrantes de las Farc después de las firma de los acuerdos.

(Relacionado: Procuraduría asegura que “Jesús Santrich” está siendo atendido)

"La justicia, la Fiscalía General de la Nación, los jueces que requieren la extradición han probado que esos delitos fueron cometidos después de la firma de los acuerdos, debe ser extraditado", dice Uribe.

"En el Centro Democrático sabemos que, con el buen criterio del presidente Iván Duque y de acuerdo con los instrumentos legales, finalmente Santrich será extraditado, confiamos en eso", señaló.

El senador también se refirió sobre la Justicia Especial para la Paz (JEP): "esta semana algunos han insistido en un referendo para reformarla, crece el número de colombianos que quiere derogarla".

El expresidente tendrá otro encuentro con los nortesantandereanos en un club privado de ciudad, donde se realizará el lanzamiento de la operación triunfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad