Actualidad

Congresista advierte que quieren hacer "conejo" a moción de censura contra mintic

Desde la Alianza Verde le piden a la presidenta de la Cámara de Representantes citar rápidamente el debate.

Un grupo de congresistas de la oposición presentó una proposición de moción de censura contra la ministra Karen Abudinén. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Un grupo de congresistas de la oposición presentó una proposición de moción de censura contra la ministra Karen Abudinén. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

León Fredy Muñoz, representante a la Cámara de la Alianza Verde, denunció que en el Congreso de la República “quieren embolatar” el debate de moción de censura contra la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinén.

Por eso, le pidió a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, citar el debate lo más pronto posible.

“Hablé con la presidenta de la Cámara para que agendara la moción de censura y ella dice que va a citar para el lunes a la mesa directiva, ahí van a analizar si es conveniente o no y luego de ahí se llevan diez días. Me dicen que para principios de septiembre, pero que hay dudas por la reforma tributaria”, dijo.

Lea también: Centros Poblados debe devolver los $70 mil millones del anticipo: MinTIC

Para el congresista, este debate es fundamental porque habría un acto de corrupción detrás del millonario contrato con la Unión Temporal Centros Poblados para llevar conectividad a las zonas más apartadas del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad