Hora del RegresoHora del Regreso

Actualidad

Conozca las medidas de Rappi para operar en medio de la pandemia

Simón Borrero, CEO de Rappi, también habló en La Hora del Regreso de las capacitaciones que han hecho para evitar accidentes con los rappitenderos.

Conozca las medidas de Rappi para operar en medio de la pandemia

Conozca las medidas de Rappi para operar en medio de la pandemia

10:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4053395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Debido a la cuarentena nacional, cientos de personas han optado por aplicaciones como Rappi para hacer sus compras y evitar salir de sus casas.  Es así como las operaciones de esta plataforma se han multiplicado en estos últimos meses.

El CEO de esta aplicación, Simón Borrero, compartió el balance parcial de estos meses de confinamiento nacional. "Han sido meses retadores, pero Rappi ha hecho algo bien manejado y lindo, hemos metido un 40% más de partners, de restaurantes que necesitan el movimiento de pequeños comercios".

Además, destacó las ideas que han enviado los usuarios para crear nuevas formas de llegar a  los hogares, uno de ellos es RappiCash. “Lo que se está viendo mucho son los mercados y preventa para los días sin IVA que han pasado”.

Lea en La W: No esperemos a que esté una cámara para evitar exceder la velocidad: director de la ANSV

"Nuestra obsesión es ir quitando los absurdos de la sociedad y, con tecnología, hacer más fácil la vida de las personas", agregó Borrero.

En cuanto al control de bioseguridad que está teniendo la aplicación, el CEO contó que implementaron la entrega sin contacto, el rappitendero deja el pedido en tu puerta y lo entrega sin contacto. A esto se suma que Rappi importó cientos de elementos que usa su personal en los centros de desinfección.

Además, habló sobre la oportunidad de trabajo que se le está dando a los ciudadanos extranjeros que están en el país, “entiendo que cuando las cosas se ponen duras, lo más obvio de una sociedad es recogerse un poco. Rappi, desde el día uno, quisimos ser una fuerza de apoyo a los venezolanos (…). Gracias a eso hay venezolanos que pueden sostener a su familia sin tener que pedir dinero en la calle".

Le sugerimos: Hemos activado todos los procesos judiciales contra Partners: presidente de Tigo

Para finalizar, Simón Borrero hizo énfasis en las capacitaciones que hacen a los rappitenderos para evitar los accidentes viales. "Hemos hecho incontables capacitaciones de cómo manejar de forma segura, para protegerse ellos y a los demás. Tenemos muchas personas que están aliadas con la policía para ayudar a la seguridad de los barrios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad