Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Conozca los lugares donde habrá toque de queda

A partir del 16 de marzo y durante dos semanas, en algunos territorios , regirá el toque de queda en el Meta, Bucaramanga, Córdoba, Quindío, Neiva, Santander y Boyacá.

Conozca los lugares donde habrá toque de queda. Foto: Getty Images

Esta medida se da como prevención a la propagación del coronavirus en el país y se acoge a las recomendaciones sanitarias dadas por el Gobierno Nacional.

Meta: a partir del lunes 16 de marzo y durante dos semanas desde las 8:00 pm hasta las 5:00 am. Esta medida no aplica para Villavicencio.

Bucaramanga: desde las 10 pm del martes 17 de marzo hasta las 4 am del miércoles 18 de marzo.

Córdoba: toque de queda entre las 7 pm y hasta las 6 am en todo el territorio a partir del lunes 16 de marzo y de manera indefinida.

Quindío: se decretó el toque de queda en los 12 municipios que conforman el departamento como parte de las medidas de prevención. Rige a partir de la noche del lunes 16 de marzo entre las 10 pm y las 4 am mientras perdura la emergencia sanitaria nacional.

Neiva: Toque de queda desde el martes 17 de marzo a las 8 pm hasta las 5 am del día siguiente. La medida estará vigente hasta el 1 de abril.

Santander: el gobernador amplia la medida de toque de queda a los 87 municipios del departamento. Aplica desde el 17 de marzo a las 10 p.m. hasta las 4 a.m.

Boyacá: el alcalde municipal de Santa Rosa de Viterbo decretó este el lunes 16 de marzo el toque de queda entre las 8 pm y 4 am y estará vigente de manera transitoria durante los próximos días.

Lea en La W: Presidente Duque anuncia el cierre de las fronteras terrestres, marítimas y fluviales