Actualidad

Contratista de la JEP es interrogada por presunto encubrimiento de exjefes de Farc

Hoy asistió al bunker de la Fiscalía en Bogotá July Milena Henríquez, funcionaria de la JEP, quien fue citada a diligencia de interrogatorio.

Contratista de la JEP es interrogada por presunto encubrimiento de exjefes de Farc. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Contratista de la JEP es interrogada por presunto encubrimiento de exjefes de Farc. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La contratista de la Secretaría Ejecutiva de la Jurisdicción Especial para La Paz (JEP),  es investigada por el supuesto encubrimiento a varios exjefes de las Farc señalados de abandonar los espacios territoriales.

Según el Fiscal General funcionarios de la JEP fraguaron una suerte de falsedades y un eventual fraude procesal, para encubrir el abandono de espacios territoriales de capacitación y reincorporación por parte de algunos líderes desmovilizados de las Farc, entre los que estarían alias ‘Iván Marquez’, alias ‘Romaña’ y alias el ‘Paisa’.

Henríquez negó los señalamientos realizados por parte de la Fiscalía e informó que dará toda la información a las autoridades sobre sus actuaciones. Por este caso también fue citado a rendir interrogatorio ante la Fiscalía Luis Ernesto Caicedo Ramírez, contratista de la Secretaría Ejecutiva de la JEP, y la actual directora administrativa  y exsecretaria ejecutiva de la JEP, Martha Lucía Zamora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad