Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Cuál es la importancia de la visita de Ivanka Trump a Colombia?

El embajador de Colombia en EE. UU., Francisco Santos, explicó la estrategia detrás de la visita de la hija del presidente Donald Trump.

Ivanka Trump. Foto: Getty Images

Sobre la visita de Ivanka Trump a Colombia, programada para el próximo 2 de septiembre, el embajador Francisco Santos señaló cuáles son los objetivos por parte del gobierno:

“Primero, que entienda todo el tema de Venezuela, porque es fundamental que ese mensaje siga calando en la Casa Blanca, y calando de una manera muy especial a través de un interlocutor tan fuerte como es Ivanka Trump”, dijo Santos.

“Segundo, que pueda mirar todo lo que se ha hecho frente a temas de narcotráfico, las dificultades que encontramos, que sumado a la dificultad del problema de Venezuela, que lo va a ver en carne propia, va a entender el lío tan grande”, agregó.

Aunque Ivanka vendrá con el objetivo de promover el empoderamiento económico de las mujeres, por lo que se harán eventos alrededor del tema, Francisco Santos rescata que será importante lo que se dialogue sobre Venezuela y narcotráfico.