Ciudades

Selecciona tu emisora

Cuando las Farc empiezan a decir la verdad la ponen en duda: Roy Barreras

En diálogo con W Fin de Semana, el senador habló sobre lo que han dicho las Farc en torno a Álvaro Gómez Hurtado y los señalamientos que ha habido por el tema.

Roy Barreras. Foto: Colprensa.

En W Fin de Semana, el senador Roy Barreras se refirió a las declaraciones entregadas por las Farc a la JEP en las que aseguran contar la verdad sobre el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado hace 25 años.

Para el congresista, no hay verdad absolutas, pero sí históricas y que se conozca esto es un avance del proceso de paz, ya que no hubiera sido posible sin el apoyo de este. Aunque cuestionó el silencio que hubo durante tantos años.

Podría leer en La W:

El beneficiario de esta farsa de las Farc es Samper: Enrique Gómez

A su vez, criticó a quienes han puesto en duda lo dicho por las Farc: "ahora que aparecen los autores, los que dicen la verdad, la rechazan, ¿solo sirve la verdad política o la judicial?", expresó el senador.

También dijo que se suma al llamado por la verdad e insistió que lo que ha sucedido es un aporte para el país y la impunidad que ha habido: "cuando las Farc empiezan a decir la verdad la ponen en duda, no sirve".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir