Ciudades

Selecciona tu emisora

Daniel Coronell sale de la presidencia de la división de noticias de Univisión

Será reemplazado por Leopoldo Gómez, exjefe de Noticias de Televisa.

Univisión, a través de un comunicado, dio a conocer la salida de Daniel Coronell de la presidencia de la división de noticias.  . Foto: Colprensa

Daniel Coronell sale de la presidencia de la división de noticias de Univisión

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Univisión, a través de un comunicado, dio a conocer la salida de Daniel Coronell de la presidencia de la división de noticias.  

Daniel Coronell, presidente de la división de noticias, se retira de su cargo a partir del 1 de agosto de 2021”, dice el comunicado.

Además, el medio de comunicación indica que “Coronell se unió al equipo de Univisión a comienzos del año 2011 como vicepresidente y director de noticias. Ocupó otras posiciones senior hasta que fue ascendido como presidente de noticias en el 2016”.

Fue el arquitecto del equipo de Univisión noticias, ganador de múltiples premios, demostrando altas capacidades periodísticas, pasión y ética por el trabajo para servir a la comunidad hispana”, se sigue leyendo.

Le puede interesar:

Además, la compañía recalca que “cada año bajo la dirección de Daniel Coronell, Univisión noticias ha sido la preferida de la población hispana en los Estados Unidos”.

Finalmente “Univisión agradece a Coronell por su contribución todo su trabajo en la compañía y su legado que deja. Llega a reemplazarlo Leopoldo Gómez”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?