Ciudades

Datos que le servirán para escoger un buen abogado

Es importante tener clara la experiencia y la especialidad de los abogados.

Cortesía: RPR Abogados S.A.S.. Foto:

Cortesía: RPR Abogados S.A.S.. Foto:(Thot)

Para situaciones legales, consultas jurídicas, divorcios, contratos, herencias y más es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de contratar un buen abogado. El primer paso, y quizás el más importante, es verificar la tarjeta profesional y los antecedentes disciplinarios de quien vaya a contratar.

 

Por otro lado, se debe tener en cuenta cuánta experiencia tiene con asuntos similares al suyo. En este caso puede optar por uno especializado o por alguien que tenga más experiencia en lo que usted necesite. Aclare desde un principio cuáles serán los honorarios del abogado, en caso de haber un gasto adicional este debe ser aclarado y especificado.

 

Se debe tener en cuenta, a la hora de escoger a un abogado, que esté cerca de usted, por lo menos en la misma ciudad. Esto evitará correr con gastos innecesarios como de desplazamiento y será más fácil ir a las oficinas para resolver cualquier duda.

 

Es importante que el abogado que vaya a contratar respete sus intereses, además de prestarle toda la atención necesaria de su caso. Un buen abogado estará pendiente de usted y le brindará atención personalizada respecto a lo que necesite. La confianza también es clave: si usted nota que el abogado que escogió no le da seguridad, considere cambiar de profesional.

 

Todos necesitamos a alguien que luche por nuestros derechos pero que además lo haga con objetividad y tenacidad" expresa Rodrigo Javier Parada Rueda, fundador de la firma RPR Abogados S.A.S., quien se ha posicionado como uno de los abogados penalistas más reconocidos en el Oriente colombiano.

 

Su reputación es fruto “del respeto por el cliente y la honestidad en el ejercicio de la profesiónademás de llevar exitosamente sus casos y contar 10 años de experiencia en materia penal y disciplinaria. “Nuestros clientes pueden estar plenamente seguros de que en los estrados somos uno -ellos y nosotros-, ese es nuestro valor agregado”, agrega Parada.

 

Cuenta con su sede principal en Bucaramanga y están ubicados en Calle 35 Nº17-77, oficina 1007, Edificio Bancoquia. Puede comunicarse a los teléfonos 6802356-3015682860 o escribir un correo a rodrigo.parada@gmail.com; rparadarabogados@gmail.com. Encuentre más información de la firma RPR Abogados haciendo clic acá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad