Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

De senador a papá Noel, así se vio a Gustavo Petro en navidad

El senador de Colombia Humana sorprendió en las redes social al aparecer en una fotografía usando el traje de papá Noel.

Todo indica que Petro dejó por una noche su envestidura de congresista y se puso el de papá Noel con el objetivo de sorprender a sus nietas Luna y Victoria, hijas de Andrea petro.. Foto: nicolaspetroB

El excandidato presidencial que se ha destacado por tener un carácter fuerte, sorprendió a la comunidad de Twitter por unas fotografías en la que aparece usando el tradicional traje Santa Claus. Las fotos fueron publicadas en la cuenta de Nicolás Petro Burgos, hijo del congresista, en la que comentó que “hace todo por sus nietas”.

Lea en La W: "No salieron los sectores populares a hacer la revolución francesa que Petro esperaba"

Todo indica que Petro dejó por una noche su envestidura de congresista y se puso el de papá Noel con el objetivo de sorprender a sus nietas Luna y Victoria, hijas de Andrea petro.

Por su parte, Gustavo Bolívar comentó que “ ¿se imaginan este país sin las denuncias de este Noel Petro?, los paramilitares y los políticos seguirían d orgia por Colombia. Ya no serían 6 sino 12 millones de hectáreas robadas y las masacres llegarían a 10 mil. Samuel Moreno sería presidente y Odebrecht seguiría haciendo obras

Le puede interesar: Madre invita a Petro a una silenciatón en redes sociales a través de una carta