Ciudades

Selecciona tu emisora

Defender a quienes promueven la primera línea es insultante: Ordóñez a Vivanco

El embajador colombiano cargó con todo contra el director para las Américas de Human Rights Watch por la polémica expulsión de Rebecca Sprosser.

Alejando Ordóñez, embajador de Colombia en la OEA y José Miguel Vivanco director de la División de las Américas de Human Rights Watch. Foto: Colprensa

Luego de que José Miguel Vivanco, director para las Américas de Human Rights Watch, criticara la decisión del gobierno colombiano de expulsar a la ciudadana alemana Rebeca Sprosser señalando que "contradice estándares internacionales", el embajador colombiano ante la OEA Alejandro Ordóñez lo criticó duramente.

Por medio de su cuenta de twitter, el representante colombiano ante la Organización de Estados Americanos le respondió que a su juicio "defender a quienes promueven la primera línea es insultante para las víctimas", esto, porque de acuerdo con Migración Colombia, Sprosser fue expulsada del país por apoyar a la Primera Línea de Cali (Valle del Cauca).

Lea también: Revive en la Corte la investigación contra el exprocurador Alejandro Ordóñez

Pero el diplomático fue más allá, y escribió a Vivanco si "no sabía", que (a su juicio), miembros de ese grupo "bloquean, tienden cables para decapitar, saquean comercios, violan, evitan que bebés sean atendidos". 

El embajador colombiano a su vez aprovechó para criticar los abusos cometidos contra miembros de la Fuerza Pública por algunos de los integrantes de ese grupo de manifestantes, indicando que "intentan quemar policías".

Lea aquí: Creen estar por encima de Dios: Ordóñez critica ampliación de eutanasia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?