Actualidad

Creen estar por encima de Dios: Ordóñez critica ampliación de eutanasia

El embajador cuestionó con todo a la Corte Constitucional por el fallo en el que extendió los alcances de ese procedimiento.

El embajador colombiano en la OEA, Alejandro Ordóñez, enfiló baterías en contra de la sentencia de la Corte Constitucional. Foto: Getty Images / PAUL MORIGI

El embajador colombiano en la OEA, Alejandro Ordóñez, enfiló baterías en contra de la sentencia de la Corte Constitucional. Foto: Getty Images / PAUL MORIGI(Thot)

El embajador colombiano en la Organización de los Estados Americanos (OEA), Alejandro Ordóñez, enfiló baterías en contra de la sentencia de la Corte Constitucional, que al resolver una demanda amplió los parámetros para que cualquier ciudadano pueda acceder a la eutanasia y de esa manera acabar con su vida bajo su propia decisión.

Por medio de su cuenta de Twitter, Ordóñez criticó al alto tribunal manifestando que con ese tipo de decisiones "no quieren que el viejo viva" y que "anhelan la muerte", invocando un derecho en el que la gente pueda "matar a sus padres".

Estos serán los alcances de la ampliación de los límites de la eutanasia

21:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4153315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El representante colombiano ante la OEA a su vez aprovechó para reiterar su posición en contra de liberalizar el aborto, expresando críticas a la intención de algunos magistrados quienes estarían a favor de que se despenalice hasta cierto término de tiempo.

En su cuenta de esa red social indicó textualmente que "no quieren que el niño nazca" y que "llaman progreso el matar a sus hijos en el vientre".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad