La W RadioLa W Radio

Actualidad

Denuncian que empresario caleño agredió a su pareja

Juanita Castañeda relató que en una noche recibió una llamada de un amigo y se vio obligada a contestarla por petición de su pareja, donde posteriormente este la golpeó.

Denuncian que empresario caleño agredió a su pareja

Denuncian que empresario caleño agredió a su pareja

12:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3891648/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanita Castañeda denunció que el pasado 16 de marzo fue víctima de agresión física por parte de Noel Andrés Orozco Rodríguez. Foto: Redacción W Radio

Juanita Castañeda, una joven de 25 años de edad, denunció que el pasado 16 de marzo fue víctima de agresión física por parte de Noel Andrés Orozco Rodríguez, quien en ese entonces era su novio.

Según relató Castañeda en La W, se encontraban en casa de ella y en la madrugada ella recibió una llamada: “Él contestó en altavoz, era un amigo de dos amigas que también se graduaban ese día, porque estábamos celebrando el grado de Noel y de ellas, y quería saber si podía r a mi casa donde estábamos celebrando”.

“Él siempre fue muy posesivo y después de la llamada empezó a tratarme mal y ahí me pegó muy fuerte en la cara”, agregó. La joven cuenta que después de golpearla, la tomó por los brazos y siguió intimidándola, hasta que su hermana entró a la habitación en la que se encontraban y él la soltó.

El padre de Orozco también se encontraba en la casa de la celebración y al enterarse de lo que hizo su hijo, le dijo a Castañeda que estaba muy apenado y que responderían por todo. Ella fue a Medicina Legal a que la valoraran y le dieron 15 días de incapacidad, pues en ese momento ya no podía abrir su ojo.

Según la víctima, al día siguiente de la golpiza, Noel Orozco le escribió en reiteradas ocasiones a la joven agredida, sin obtener repuesta de ella. Decía que estaba arrepentido por haberla golpeado y ese mismo día, una tía de Orozco llama a la hermana de Castañeda a pedirle que todo quede entre familias.

Sin embargo, la joven denunció ante las autoridades, pero asegura que nada ha sucedido. “Ahora él y sus abogados están diciendo que todo es un montaje”, afirmó.

Noel Andrés Orozco hace parte de una familia influyente del Valle del Cauca. Este medio lo contactó para obtener una respuesta, pero no fue posible.

Sin embargo, luego de contactarlo, una persona que no se identificó nos escribió para decirnos: “La noticia es un montaje, es falsa. No se puede sacar al aire la noticia. Por parámetros legales hasta comprobar lo contrario”.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad