Ciudades

Selecciona tu emisora

Denuncian que joven murió en medio de un procedimiento policial en Cartagena

La policía señala que el joven fue ultimado por agentes en medio de un enfrentamiento de pandillas, su familia desmiente esta versión.

Familiares y amigos de Harold Morales han pedido por el esclarecimiento de este caso. Foto: Cortesía.

En diálogo con Sigue La W, Lizeth Payares de Ávila, madre del joven Harold Morales quien murió abatido por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena, habló sobre los señalamientos que han hecho sobre su hijo. Dijo que no le cree a la Policía y que Harold no tenía vínculos con pandillas.

En su relato comentó que su hijo trabajaba en un lavadero de motos, que el día que murió todo fue confuso. Al parecer, varios uniformados llegaron y uno de ellos le pidió que lavaran una moto gratis, a lo que Harold se negó, y luego de una discusión salió corriendo, por lo que uno de los policías le disparó en la espalda.

Le puede interesar:

Ante estos hechos, la Policía de Cartagena ha dicho que todo ocurrió en un enfrentamiento de pandillas, pero tanto conocidos como su madre agregaron que "no, los hechos no fueron así (...), en ningún momento les podemos creer".

Mientras tanto, su madre pidió justicia "esto no se puede quedar así (...), sabemos lo que pasó), a lo que las autoridades cartageneras anunciaron que ya iniciaron las investigaciones pertinentes para aclarar lo ocurrido.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir