Actualidad

Dos policías destituidos y cinco más suspendidos por muerte de Javier Ordóñez

El ministro de Defensa aseguró que se buscará responsabilidad en cualquier línea de mando que tenga algún tipo de responsabilidad con la muerte de este hombre.

Dos policías destituidos y cinco más suspendidos por muerte de Javier Ordóñez. Foto: Colprensa

Dos policías destituidos y cinco más suspendidos por muerte de Javier Ordóñez. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, pidió perdón en nombre de la Policía Nacional frente cualquier violación de la ley o desconocimiento de las normas que existen dentro de la institución.

Esto, luego de la muerte de Javier Ordoñez en medio de un caso de abuso de autoridad.

El ministro aseguró: “la Policía Nacional pide perdón por cualquier violación a la ley o desconocimiento de los reglamentos en que haya incurrido cualquiera de los miembros de la institución”.

Así mismo indicó que, con referencia a las investigaciones que se adelantan por parte de las autoridades competentes, la Policía decidió apartar del cargo para su posterior destitución a los dos uniformados inmersos en la muerte de Ordóñez en la localidad de Engativá. Esto, con el fin de que no se manipulen las pruebas y se obstaculice la investigación.

Lea en La W:

Reveló además que sumado a estos dos uniformados se suspendieron a cinco policías más para someterlos al proceso de investigación que se adelanta dentro de la inspección general por falta de acción y omisión que se pudo tener en el momento de los hechos.

Finalmente, aseguró que se buscará responsabilidad en cualquier línea de mando que tenga algún tipo de responsabilidad con la muerte de este hombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad