Ciudades

Selecciona tu emisora

Gobierno quiere evadir control político a los excesos de estos días: Rodrigo Lara

El senador cuestionó nuevamente las sesiones virtuales del Congreso.

Rodrigo Lara señaló que el Gobierno "ha empleado todo su esfuerzo político" en evitar las sesiones presenciales. Foto: Colprensa / JUAN CAMILO DÍAZ

El senador de Cambio Radical, Rodrigo Lara criticó nuevamente las sesiones virtuales del Congreso de la República y aseguró que a través de ese mecanismo, el Gobierno intenta evadir el control político sobre los excesos de la Policía y el manejo de la pandemia.

"Este ha sido el instrumento del Gobierno Nacional para cerrar de facto el Congreso y relegarlo a unas irrelevantes sesiones virtuales. Es una manera de restarle fuerza y dimensión al equilibrio de poderes y al control político", aseguró.

El congresista señaló que el Gobierno "ha empleado todo su esfuerzo político" en evitar las sesiones presenciales y que "ha incluso empleado la mermelada para garantizar ese fin".

Le puede interesar:

En su cuenta de Twitter, Lara trinó: "La mano firme de este gobierno es de opereta. Mano firme de discursos bravucones, sin ningún control de la fuerza pública ni de los territorios".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir