Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque critica a quienes promueven la amenaza institucional y la fractura del orden

El mandatario invitó a construir y no destruir; y a trabajar para avanzar y no parar.

Durante su discurso el mandatario habló de la urgencia de reformar la justicia para que sea más cercana a los ciudadanos, mediante el mecanismo más expedito. . Foto:

Durante la conmemoración de los 201 años de la Batalla de Boyacá y del Día de las Glorias del Ejército, el presidente Iván Duque hizo un fuerte llamado a derrotar la política de las agresiones y a respetar el orden. 

Además reiteró su invitación a trabajar en equipo para solucionar los problemas del país. 

“Estamos luchando para liberar a nuestro país de la criminalidad, del odio, de la demagogia, de los discursos que invitan a la fractura, al odio de clases; los que invitan a la amenaza institucional y a que todo orden se fracture para satisfacer espíritus individuales para llegar al poder”, dijo.

Durante su discurso el mandatario habló de la urgencia de reformar la justicia para que sea más cercana a los ciudadanos, mediante el mecanismo más expedito. 

Igualmente les hizo un reconocimiento a las fuerzas militares y a la política de la ‘seguridad democrática’.

“Este día del glorioso Ejército Nacional es para seguir recordando sus hazañas, las que siguieron después de la gesta libertadora, las que le han permitido enfrentar las más grandes tormentas contra el terrorismo, el narcotráfico y la criminalidad organizada; la que le ha permitido construir el legado de lo que fue la seguridad democrática cuando el país estaba viviendo momentos de turbulencias”, señaló. 

Finalmente destacó la labor de la fuerza pública para tener una de las tasas de homicidios más bajas en 40 años.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?